Ortega habló de River

Jueves 07 de Junio de 2012

El jujeño Ariel Ortega, uno de los últimos ídolos de River Plate, actualmente jugador de Defensores de Belgrano, aseguró que la llegada del franco argentino David Trezeguet al elenco millonario "le hizo bien".

"Lo veo bien a River porque está Trezeguet. Sin él, River estaría cuatro o cinco puntos más abajo. Lo de Trezeguet es increíble, realmente impresionante", destacó el estratega.

El ex jugador del seleccionado argentino manifestó, por otro lado, que su retiro del fútbol profesional está cerca y que su intención es hacerlo en un club de primera división.

"Sé que el retiro está cerca. La decisión la quiero tomar yo. Tuve ofertas de afuera, pero a esta altura no me seduce, me gusta disfrutar de mis hijos, si me voy lejos sufriría", sostuvo el Burrito.

Y agregó: "Si hay un equipo de primera que me quiera, voy. Me gustaría retirarme jugando".

El jujeño admitió que está distanciado del entrenador millonario, Matías Almeyda.

"Con Matías no tengo relación en este momento. Vivimos muchas cosas juntos, pero lo último que pasó me dolió, no me gustó la manera en la que me comunicó las cosas. Me dijo que me quería para que vaya de espía a ver los equipos. Hubiera preferido que me dijera que prefería otros jugadores, no que me diga que me quería en el cuerpo técnico para hacer de espía. Con juntarnos dos minutos lo hablábamos y listo, pero no por teléfono como lo hizo. Me cayó mal", reiteró.