Los sorprendieron robando en el edificio donde estaba el Hospital de Emergencias
Un hombre, una mujer y un travesti fueron apresados la mañana de ayer cuando robaban elementos del edificio donde hasta hace pocos meses funcionó el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y que en un futuro será el Palacio de Justicia del fuero penal.

Sábado 22 de Noviembre de 2008

Un hombre, una mujer y un travesti fueron apresados la mañana de ayer cuando robaban elementos del edificio donde hasta hace pocos meses funcionó el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y que en un futuro será el Palacio de Justicia del fuero penal. Mientras tanto, la vieja construcción de Mitre y Virasoro está abandonada y la falta de cuidados deja lugar para los aprovechadores de siempre.

Ayer, a las 9 de la mañana, vecinos del lugar alertaron al Comando Radioeléctrico de que desconocidos habían violentado una puerta e ingresado al edificio. Cuando el patrullero llegó al lugar sorprendió a un muchacho que salía con una cama de madera desarmada y a dos mujeres llevando un pesado equipo acondicionador de aire.

Mientras los policías apresaron en el lugar al hombre, al que identificaron como Gastón Gabriel A., de 29 años, la mujer y el travesti salieron corriendo. Fueron alcanzadas a unos 100 metros del lugar y después de provocarse unos cortes en los brazos y amenazar a los agentes con contagiarlos con su sangre infectada con el virus hiv, terminaron detenidas e identificadas como Gabriela Georgina F., de 29 años, y Daniel Mauricio M., de 30, quien vestía ropas de mujer. Todos fueron a parar a la seccional 5ª.