Los actores argentinos en el éxito de la tevé brasileña
Los actores Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka fueron los dos actores argentinos que formaron parte del elenco de "Avenida Brasil".

Lunes 07 de Julio de 2014

Los actores Jean Pierre Noher y Daniel Kuznieka fueron los dos actores argentinos que formaron parte del elenco de "Avenida Brasil". Noher interpretó a Martín García, el padre adoptivo de la niña Rita, quien la trae a vivir con él y su familia a Mendoza, donde recibe el nombre de Nina. Y Kuznieka, que nació en Panamá pero llegó al país siendo niño, encarna a Héctor, el novio mendocino de Nina.

Nina pasa su adolescencia y se convierte en mujer en Argentina, pero luego deja su nueva vida atrás y regresa a Brasil para vengarse de su madrastra que la abandonó en un basural cuando era una niña. Hacia allí vuelve convertida en mujer y buscando recomponer la parte de su vida que le fue robada. Noher, que está radicado desde hace cuatro años en Río de Janeiro, fue premiado en Brasil por su actuación en la novela. "Lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", agradeció el actor a medios argentinos.