La pista Rómulo Recanati
Rómulo Recanati. Así se llama el circuito rosarino ubicado en el club Horizonte, en homenaje al "patriarca" de los sloteros.

Jueves 09 de Octubre de 2014

Rómulo Recanati. Así se llama el circuito rosarino ubicado en el club Horizonte, en homenaje al "patriarca" de los sloteros. Recanati era de Armstrong y falleció hace poco más de un mes. En el encuentro sus colegas lo recordaron.

Su auto, de carrocería naranja, se expone en la página de facebook Rosario Slot. El eje de este circuito es la pista construida por los 14 sloteros rosarinos, para autos de escala 1:24, con seis vías de 42,5 metros de recorrido. "Tiene un año de antigüedad y está hecha en fibrofácil y pintada con poxi. Es un modelo de dos rulos y dos puentes diseñado por nosotros", dijo Néstor Aliani, quien está haciendo los primeros pasos en slot en la categoría euro 12 (motor grupo 12, carrocería autosport y chasis de acero con movimiento).