Edición Impresa

Claudio Martín: “Si gana el Foro seré delegado en AFA”

El ex árbitro se sumó como asesor de los candidatos del Foro Canallas Unidos, y dijo que “si ganan, yo estaría encargado de ser el delegado de Central en la AFA, no el representante, porque esa es función del presidente o del vicepresidente”, contó.

Jueves 02 de Octubre de 2014

El ex árbitro Claudio Martín se sumó como asesor de los candidatos del Foro Canallas Unidos, y dijo que “si ganan, yo estaría encargado de ser el delegado de Central en la AFA, no el representante, porque esa es función del presidente o del vicepresidente”, contó.
“Yo lo único que puedo hacer es asesorarlos y mostrarles un poco lo que son los pasillos de la AFA. Del conocimiento que tiene uno de haber estado diez años ahí adentro. No hay ningún misterio”, amplió.

Con relación a esta repentina incorporación como asesor, Martín contó que “ya lo veníamos hablando, pero recién lo oficializaron. Yo ya había presentado un proyecto para trabajar con el plantel profesional y con las inferiores. Pero como eso siempre depende de los DT que haya, a veces surge efecto y a veces no. Me parece que los jugadores de inferiores tienen que llegar a primera conociendo las reglas de juego, y puedo asegurar que el 90 por ciento no las conoce. Y me parece que conociendo profundamente las reglas se puede exprimir el reglamento al máximo y sacar ventajas. Los partidos se ganan por detalles. Y esos detalles hacen que vos vayas mejor o peor.

Además de lo que pueda hacer en la AFA haría también esto”, relató.
“Vendría bárbaro para completar los cursos que implementaron en Arroyo Seco añadir esto de instrucción sobre el reglamento”, amplió Claudio Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario