Después de varias temporada, Córdoba comenzó con un arranque auspisioso en el torneo de la Primera C. El sábado en un gran trabajo colectivo goleó a Argentino de Merlo por 4 a 1. En una producción charrúa sin fisura, tuvo a Cristián Sánchez con la figura del encuentro. El delantero fue autor de dos goles de excelente factura. En el encuentro también sobresalió Adrián De León (ex PSM Fútbol), quien llegó como refuezo y marcó dos tantos.
"Fue un arranque soñado por todo el plantel. Nos debíamos un triunfo de esa magnitud para encarar de la mejor el certamen que comienza. Cortamos una racha en los arranques con magros resultados. Siempre fueron empates o derrotas. Por suerte se dio con un triunfo", sostuvo el Pato Sánchez, la figura del sábado por la noche en barrio Tablada.
Después de una gran temporada en el 2015, donde el Córdoba estuvo muy cerca de lograr el ascenso, el delantero con su producción fue la prioridad del cuerpo técnico y de la dirigencia para el armado del equipo para el presente certamen.
"Estoy muy contento por el esfuerzo que realizaron los directivos para estar de nuevo en el plantel, ya que hubo varios clubes interesados por mi pase. El haber arreglado por 18 meses te da esa tranquilidad necesaria para trabajar tranquilo. Y con respecto a cuerpo técnico son todos agradecimientos a ellos. Cuffaro Russo me dio la confianza necesaria partido tras partido y hoy están los resultados. El rendimiento en los personal fue bueno", dijo Sánchez
Al delantero como a todo el plantel le dura la bronca de no haber logrado el ascenso a la Primera B. "Estuvimos muy cerca de saltar de categoría y es una espina que tenemos clavada. Por eso ahora el objetivo principal es ir por el ascenso, otra no queda", afirmó el atacante .
Sánchez fue clave en el debut, marcó dos tantos y en Tablada se ilusionan con el ascenso.
Ante Luján se disputará el lunes a las 17
Los charrúas visitarán a Luján en la Basílica, el lunes a las 17 por la 2ª fecha de la C. Con la confirmación del horario, los dirigidos por Cuffaro Russo tendrán dos días más para trabajar. En en plantel no hay lesionados y hoy volverá a los entrenamientos, a las 9 en el Gabino Sosa. “De no mediar incovenientes, la idea es poner el mismo equipo ante Luján. Los jugadores tuvieron un buen partido en el arranque del torneo y eso levanta en lo anímico”, dijo Cuffaro Russo y añadió. “Estamos bien y vamos por el camino correcto”.