Boca: Cvitanich es otro de los apuntados
El receso será largo y los nombres que saldrán a la luz como refuerzos del equipo de cara al próximo torneo Apertura 2010 serán muchos. Así trascendió el interés que tendría Boca en Darío Cvitanich...

Domingo 06 de Junio de 2010

El receso será largo y los nombres que saldrán a la luz como refuerzos del equipo de cara al próximo torneo Apertura 2010 serán muchos. Así trascendió el interés que tendría Boca en Darío Cvitanich, quien actualmente se encuentra en Pachuca de México.
  Desde la llegada de Claudio Borghi para ocupar el cargo de entrenador aparecieron varios nombres, aunque el trabajo más duro está centrado en arreglar los contratos de varios futbolistas, entre ellos Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Más allá de eso, también se habla de refuerzos. Y Cvitanich es uno de ellos. Es más, desde el club de la Ribera dejaron entrever que estarían dispuestos a ceder al delantero Lucas Viatri como parte de pago.
  El delantero, ex Banfield, figura en la lista de jugadores que el club pretende retener, pero en México estarían dispuestos a escuchar con atención la oferta de parte de Boca.
  Claro que la empresa no parece sencilla, sobre todo porque el atacante, que tuvo un paso por Ajax de Holanda, está bien catalogado en el club azteca.
  “Si algún club me quiere y si la oferta le sirve al club como a mí, me iría. Me gustaría triunfar en Boca como lo hicieron Palermo y Riquelme”, dijo el delantero sobre su posible transferencia.
  Cvitanich llegó a Pachuca envuelto en una gran expectativa, pero su presente en el fútbol azteca no fue del todo bueno, especialmente por una lesión que lo marginó durante varias fechas. A partir de allí no logró tener la regularidad necesaria, por lo que sólo acumuló cinco goles a lo largo del campeonato, donde participó en 16 de los 21 partidos que disputó Pachuca, acumulando 800 minutos de juego.
  En medio de esto, Borghi sigue soñando con el armado de un equipo que mejore la pobre actuación realizada en el último torneo (los xeneizes salieron en la 16ª posición), pero sabiendo que el gran objetivo es pelear el título.
  Para eso, además de Cvitanich, se está trabajando en las posibles llegadas de Damián Escudero, Cristian Cellay, Paolo Goltz, entre otros, además de la continuidad de Riquelme y Palermo.