La reserva de Central, que venía de ganar el clásico, cayó 1 a 0 como local frente a Belgrano.
Martes 09 de Abril de 2024
En su séptima presentación en la Copa Proyección 2024, la reserva de Central perdió 1 a 0 contra Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva. Los canallas venían de ganarle 2 a 0 a Newell’s en el Coloso, en lo que fue su único triunfo en los últimos cinco partidos.
Los canallas venían de ganarle 2 a 0 a Newell’s en el Coloso, con tantos de Tomás Muia y Thiago Ponce, en lo que fue su único triunfo en los últimos cinco partidos del torneo.
Central tuvo en su formaciçon títular al paraguayo Giovanni Bogado quien tuvo una discreta actuación. Jugó 80’ y el que entró en su lugar, el juvenil Luis Santiago Segovia (categoría 2007) en los DIEZ minutos más el adicional que estuvo en cancha, aportó más que el guaraní. Incluso casi anota el gol del empate a través de un tiro libre desde el costado que se fue cerquita del ángulo superior izquierdo del arquero de Belgrano.
El equipo de Matías Lequi, fue mejor que su rival en la primera parte. Los visitantes emparejaron las acciones en la segunda mitad y en una jugada aislada Juan Velázquez a los 82’, con un remate desde afuera del área anotó el único gol del partido para los celestes que están invictos en el torneo con 6 triunfos y 2 empates.
Central salió a la cancha con: Lucas Cuevas; Lorenzo Fernández, Tomás Muia, Felipe Carnicero y Leonardo Ruiz; Kevin Gutiérrez (87’ Franco Pelozo), Samuel Beltrán, Giovanni Bogado (80’ Luis Santiago Segovia) y Lorenzo Moscoloni (87’ Cristian Bonesso); Gaspar Duarte (66’ Juan Cruz Cerrudo) y Gonzalo González (80’ Thiago Ponce).
Quedaron en el banco Damián Fernández, Galo Rodríguez, Lucas Ramos López, Tomás Salteño y Pedro García.