Josefina González

Agustín Rossi se sumó al dolor y a la esperanza por la salud de su compañera

El precandidato a diputado habló del fotógrafo fallecido y de su compañera de fórmula. Repercusión en las redes.

Miércoles 28 de Junio de 2017

"Estamos consternados con esta tragedia. Nachito era un compañero muy querido por todos, y un fotógrafo profesional, con todo lo que eso significa. Y estamos preocupados por lo que le ha sucedido a la Tana pero, sobre todo, con todo el deseo de que su evolución sea favorable y podamos tenerla con nosotros pronto". Con estas palabras, el representante del Parlasur y precandidato a diputado que encabeza la lista de Unidad Ciudadana para las Paso, Agustín Rossi, resumió su sentir y el de los militantes de su sector ante el fallecimiento del fotógrafo Ignacio Nacho Amaya y el delicado estado de salud en que se encuentra la segunda aspirante de la misma lista, Josefina González, luego del accidente sucedido anteanoche.

"Que te suceda esto, independientemente de la campaña electoral, es en cualquier momento de tu vida una situación no deseable para nadie", razonó Rossi. "Los compañeros tuvieron la desgracia de sufrir este accidente que nos deja sin Nacho y que tiene a la Tana peleando con la energía con la que ya debió afrontar otros duros momentos de su vida", dijo.

González y Amaya volvían de una actividad política en María Teresa por la tarde, y fue la noche del lunes cuando sufrieron el accidente. "Yo estuve a la mañana con ella, planificando lo que iba a ser la presentación de la lista en el día de hoy (por ayer). Después, Josefina tuvo una sesión de fotos junto con Patricia Mounier, también candidata, y fue con Nacho para María Teresa", recordó el candidato.

Y para rematar, aclaró: "No hacemos ninguna valoración de tipo político; lo único que estamos esperando y deseando es que nuestra compañera se pueda recuperar de este estado reservado; que salga de esta situación y comience su proceso de recuperación; el resto es absolutamente secundario".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS