Antonio Bonfatti
Jueves 06 de Julio de 2017

Bonfatti cargó contra Cambiemos por la deuda que la Nación mantiene con Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados le apuntó al diputado Laspina por la "verdadera intención" del gobierno nacional con respecto a la provincia.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial y del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, cargó duramente contra el diputado Luciano Laspina y Cambiemos por la deuda que Nación tiene con Santa Fe. "Blanquea la verdadera intención del gobierno nacional de no pagar la deuda", señaló con una imagen de una nota de La Capital en la que el diputado del PRO justifica la demora del pago en que "la frazada es corta".
"Dice Laspina que hay 'una frazada corta' y no se puede exigir que paguen los 40.000 millones que Nación le adeuda a Santa Fe", publicó en una serie de tuits el exgobernador santafesino.
bonfatt.jpg
"Debería explicarnos Laspina a los santafesinos por qué en época electoral maximizó la distribución de fondos públicos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires", profundizó.
"Mientras Santa Fe recibe la misma cantidad hace 12 meses, CABA (216%) y PBA (114%). ¿De qué federalismo hablamos? ¿Qué intereses defiende Cambiemos?", concluyó Bonfatti en su catarata de mensajes en la red social Twitter.
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios