Ovación
Martes 04 de Julio de 2017

Copa Libertadores: en su debut, Scocco abrió el camino del triunfo de River en Paraguay

Nacho convirtió de tiro libre, con un desvío de por medio, y Larrondo completó para el 2-0 de los de Gallardo sobre Guaraní por la ida de los octavos de final.

Con un gol del debutante Ignacio Scocco y otro de Marcelo Larrondo, River derrotó por 2-0 a Guaraní en Asunción en el partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que quedó bien parado de cara al cotejo de vuelta.
El exgoleador de Newell's convirtió a los 36 minutos de la primera parte beneficiado por un desvío en la barrera. En el complemento fue reemplazado por el excanalla Marcelo Larrondo, quien convirtió de cabeza a los 88 luego de una pelota parada.
Embed
Ambos equipos gozaron de ocasiones para convertir, pero el Millonario acabó festejando un justo 1-0 teniendo en cuenta las opciones de gol que tuvo a lo largo del encuentro, sobre todo a través de Milton Casco y el paraguayo Jorge Moreira, los laterales que se proyectaron constantemente.
La destacada tarea del arquero Augusto Batalla y una pelota que salvó sobre la línea Nacho Fernández exhiben la paridad que hubo en el juego y que a River no le sobró nada en un partido áspero y de ida y vuelta por el plan de juego local.
Un frentazo del ingresado Larrondo definió el partido en Asunción. De cara a la vuelta, el equipo de Marcelo Gallardo seguramente podrá contar con Enzo Pérez, quien se ausentó en el Defensores de Chaco por no estar a punto, a días de su contratación en el club de Núñez.
Embed

Comentarios