Turismo
Martes 23 de Mayo de 2017

Una empresa mostró interés en cubrir la ruta fluvial entre Rosario y Montevideo

Se trata de la empresa Colonia Express, que desde hace ocho años une las ciudades de Buenos Aires y Colonia, por donde también pasaría el ferry.

La empresa Colonia Express se mostró interesada en el servicio de cruceros entre Rosario y Montevideo. De esta manera se da un nevo paso en pos de unir ambas ciudades mediante la navegación fluvial de cruceros.
La compañía Colonia Express une desde el año 2007 las ciudades de Buenos Aires y Colonia con catamaranes de alta velocidad.
La firma, que acaba de hacer una inversión millonaria en Buenos Aires para trasladar sus oficinas, mostró interés en explotar la ruta fluvial que pasará por Rosario con un servicio turístico de calidad, similar al que brinda en la actualidad.
Se utilizarán embarcaciones de 105 metros de eslora con, al menos, tres niveles de servicios a bordo y los pasajeros podrán hacer las combinaciones que deseen para ascender y descender en cualquiera de las cuatro ciudades por las que pasará el crucero: Rosario, Buenos Aires, Colonia y Montevideo.
Embed
En Rosario, la Estación Fluvial sería el punto de partida y llegada de los ferries, puesto que es la que tiene la mayor infraestructura disponible para este tipo de embarcaciones, más allá de que se deberán hacer inversiones para mejorarla.
Las autoridades portuarias argentinas y uruguayas firmaron un acuerdo en septiembre del año pasado para ofrecer la posibilidad de negocio a diferentes empresas interesadas. Hasta el momento, Colonia Express fue la primera empresa interesada en cubrir el trayecto entre ambas ciudades.


Comentarios