La ciudad
Miércoles 07 de Junio de 2017

Dos albañiles se cayeron de un andamio en una obra en construcción y están internados

Fue cerca del mediodía en una obra en construcción ubicada en la zona oeste de Rosario. Sufruieron politraumatismos varios y fueron derivados al hospital Eva Perón.

Dos albañiles que se encontraban trabajando en un andamio de una obra en construcción sufrieron múltiples heridas al precipitarse a tierra desde una altura de seis metros.

Según indicaron esta tarde fuentes del Sies a La Capital, "con dos móviles asistimos a dos personas de 23 y 30 años que cayeron desde un andamio de una obra -ubicada en pasaje Alippi al 9100, en la zona oeste de Rosario- y ambas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria".
Según indicaron, el hecho se produjo pasadas las 11.30 de hoy cuando Leonardo R., de 23 años, y Humbertp D., de 30, se encontraban trabajando sobre un andamio y, al ceder la estructura, se precipitaron al vacío.
Como consecuencia de la caída, el primero de los trabajadores sufrió traumatismo de tórax, cráneo y miembros inferiore, mientras que su compañero sufrió traumatismos múltiples y torso lumbar. En ambos casos, no perdieron nunca el conocimiento.

Comentarios