Uruguay
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Distinguieron con el Premio Sol al representante de La Capital en Uruguay

En una ceremonia realizada en Montevideo, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Ricardo Terán fue uno de los tres premiados.

El representante del diario La Capital en Uruguay, Ricardo Terán, fue distinguido por la Cámara Uruguaya de Turismo con el Premio Sol, que se entrega anualmente a las personalidades destacadas del turismo en el vecino país.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la tradicional cena show de la Cámara, realizada anoche en Kibón, ubicada sobre la rambla Presidente Charles de Gaulle, en Montevideo.

Terán fue distinguido, junto a Carlos Pera y a Julio Sánchez Padilla, y al momento de recibir su premio señaló: "Se entiende que este premio es un reconocimiento a mi trabajo. Pero en realidad el agradecido soy yo", argumentó antes de recalcar que "en primer lugar agradezco a Dios por darme la energía y el entusiasmo con el que siempre he trabajado en este hermoso país. En segundo término a los actores del turismo en Uruguay, tanto públicos como privados, con quienes desde mediados de los 90 inicie este camino. Han confiado en mi trabajo y me han ayudado a conseguir esta realización profesional. Sin ustedes no hubiese sido posible".
teran.jpg
Por último destacó: "Y para el final debo decirles que todos sabemos que el que yo debe transformarse en nosotros para que un proyecto funcione. Y es aquí donde debo agradecer a las autoridades de Editorial Diario La Capital y del Grupo América, donde trabajo desde hace 20 años, por apoyar la gestión en tierra uruguayas y a todos los medios del Litoral argentino que siempre han dicho presente cuando se los convocó para la difusión de este paraíso natural llamado Uruguay".
"No tengo más que palabras de agradecimiento y siento una gran emoción. Gracias por este premio Sol, hermanos uruguayos, es una noche que nunca olvidaré", cerró Terán.
Fuera de programa fueron agasajadas también la directora de Turismo de Río Negro con vasta trayectoria en el sector, siendo miembro del Ministro de Turismo, el programa BID y anteriormente directora de Turismo de Colonia.
También recibió el galardón la periodista especializada en turismo María Shaw, quien desde hace 50 años trabaja incansablemente en este tema.

Comentarios