Información general
Miércoles 19 de Abril de 2017

Pergolini criticó con dureza a los actores que lanzaron la campaña de defensa del cine argentino

El conductor dijo que los artistas salieron en defensa de situaciones que aún no pasaron. "No podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas", aseguró el otrora conductor de "Caiga quien caiga".

Mario Pergolini criticó con dureza a los actores que promovieron la campaña a favor del cine nacional, y aseguró que no se puede "hacer campaña por cosas que no son ciertas". Se refería a la desvinculación de Alejandro Cacetra, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
El conductor aseguró que los artistas salieron en defensa de situaciones que aún no pasaron. "Les soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño -añadió-. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo".
Si bien primero trató de "buena gente" a muchos de los actores -muchos de ellos miembros de la Asociación de Directores de Cine- y después, con su habitual ironía, aremetió: "Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer. La verdad es que están sobreactuando. Los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos".
Embed

Comentarios