Información general
Domingo 23 de Abril de 2017

"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban"

Para los investigadores del caso, los padres sedaron a la niña, quien se cayó y falleció.

El detective Gonçalo Amaral, quien investigó el conocido y aún misterioso caso de la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007 en Portugal, hizo una impactante declaración sobre el hecho que conmovió al mundo entero. Aseguró que los padres de la menor son los principales sospechoso.
En conversación con el programa Sunday Night de Channel 7 de Australia, el investigador no dudó en atribuir la responsabilidad de los padres en la fatídica noche durante sus vacaciones en Portugal. Ante la consulta sobre a quién es ve como principal sospechoso de la desaparición, dijo:"El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido".
En ese sentido, Amaral indicó que "sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madelaine". Para los investigadores, Kate y Gerry (los padres) sedaron a la niña, quien se cayó y murió mientras ellos cenaban.
Durante la emisión también aparecieron los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos.
Sólo restan días para que se cumpla una década desde la desaparición de la menor que se ha convertido en un caso que continúa conmoviendo al mundo.

Comentarios