Marcelo Tinelli
Lunes 17 de Julio de 2017

El divertido backstage del spot que Susana y Tinelli grabaron para el Día del Amigo

La diva arrancó su programa con imágenes de cómo se grabó el corto que se verá el próximo jueves en ambos canales.

Susana Gímenez y Marcelo Tinelli protagonizaron unpot que se verá el Día del Amigo. Las máximas figuras de Telefe y Canal 13 buscan de esa manera mostrar la fraterna relación entre canales de la competencia.
Anoche, en el programa de Susana se vio el backstage del corto. Con las cortinas musicales de ambos programas de fondo, los conductores dijeron: "Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con tus amigos de siempre, y con los que no te ves tanto, también".
"Feliz Día del Amigo, te quiero mucho", le dijo Tinelli a Susana. "Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho", le contestó ella. El mensaje final combinó los slogans de ambos canales: "Prendete a estar siempre juntos".
El gracioso backstage de susana Gímenez y Marcelo Tinelli

La grabación se llevó a cabo el martes pasado. El encuentro entre los consagrados conductores transcurrió en un clima distendido, con demostraciones de cariño de las dos partes y con mucho humor. Sentados en una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y recordaron momentos compartidos, según contaron desde la producción del comercial.
El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales. Además de los conductores, también estuvieron presentes las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de programación de El Trece, y Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Telefe.
"Sumar" fue el nombre elegido para la campaña, que apela a resaltar los valores que unen a las personas, dejando de lado la conocida competencia y rivalidad por el rating.

Comentarios