Rosario Central
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Dylan Gissi, el nuevo refuerzo para la última línea del Central del Chacho Coudet

El zaguero de 25 años proviene del fútbol francés y firmará a préstamo con opción de compra por el 50 por ciento de su pase. Se sumará en los próximos días.

El defensor Dylan Gissi se convirtió en el octavo refuerzo para Central, que así se retira del mercado de pases. El zaguero de 25 años proviene del Montpellier francés y firmará un contrato a préstamo con opción de compra por el 50 por ciento del pase. Según deslizaron, se sumará en los próximos días.
Las negociaciones con el exdefensor de Olimpo y Estudiantes avanzaron en las últimas horas y fue un pedido del entrenador Eduardo Coudet, quien así refuerza la última línea, desgastada tras la salida de Alejandro Donatti y Pablo Alvarez y la lesión de Javier Pinola.
Embed
Gissi mide 1,89 metros y su fuerte es el juego aéreo, donde se destacó en su paso por Olimpo y también por el Montpellier francés. Fue internacional con Suiza, donde nació, jugando para el seleccionado sub-21.
Se espera que llegue entre el miércoles y el jueves para realizarse los estudios correspondientes y firmar el contrato con el Canalla, al que se sumará luego de los arribos de Marco Torsiglieri, Teófilo Gutiérrez, Hernán Menosse, Mauricio Martínez, Fabián Bordagaray, Diego Rodríguez y Washington Camacho.

Comentarios