Mauricio Macri
Viernes 12 de Agosto de 2016

Bullrich responsabilizó a "sectores" del kirchnerismo por las agresiones a Macri en Mar del Plata

"Hay sectores que tienen una actitud hostil", señalo la ministra, quien a su vez rescató a otros sectores del Frente para la Victoria que "están trabajando en el diálogo con el Gobierno". Pidió que un fiscal actué de oficio por las agresiones.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó esta tarde a "sectores" del Frente para la Victoria que tienen "una actitud hostil", por las agresiones a los vehículos oficiales que trasladaban esta mañana al presidente Mauricio Macri durante un acto en la ciudad de Mar del Plata.
"El FpV tiene muchos actores y muchos que están trabajando en un diálogo con el Gobierno. Y otros sectores que tienen una actitud hostil y que inclusive plantean la idea de que hay que estar de manera permanente en esta hostilidad contra el Gobierno", sostuvo la funcionaria nacional.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, la exdiputada manifestó que el oficialismo considera que "hay una situación de fuerte agresión al Gobierno".
"Todavía hay sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la democracia y que ha ganado un frente que merece gobernar en paz, sin agresiones, sin violencia, sin este permanente intento de agredir al Presidente", agregó.
Asimismo, Bullrich resaltó que Macri "está muy bien" y que "la custodia presidencial trabajó impecablemente bien en el momento en el que se vio que había una agresión".
"Pero esto no termina acá, esto significa que si un fiscal no ha abierto de oficio una causa por estas agresiones, el Ministerio de Seguridad lo va a hacer", advirtió la ministra.


Comentarios