Escenario
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Brenda Asnicar vuelve al país para protagonizar la gran apuesta de un canal líder

Se trata de la novela "Por amarte así" con Gabriel Corrado y Catherine Fulop que irá por Telefe.

Brenda Asnicar regresa a la televisión argentina. Después de protagonizar la serie original de Fox, "Cumbia Ninja" que la posicionó en lso canales líderes del continente, la actriz y cantante será la protagonista juvenil de la telenovela "Por amarte así", la nueva apuesta que protagonizará Gabriel Corrado para Telefe.
Claro que no será una relación fácil la de padre e hija en está historia entre los personajes de Corrado y Asnícar en esta historia de Claudio Lacelli, donde el actor será un prestigioso abogado y su mujer, Catherine Fulop, una maldita total.
Se había hablado de Barbie Vélez para este personaje, pero están casi cerradas las negociaciones para que Brenda vuelva como esa hija rebelde a la televisión abierta de nuestro país, y estará grabando desde el mes que viene, cuando se terminen los decorados, en Estudio Mayor, en Palermo.
La joven además de actuar, hace música, crea moda y siempre está buscando nuevas expresiones para su veta artística. Una mujer inquieta que por unos meses estará viviendo entre nosotros y trabajando.
brenda1.jpg

Comentarios