Martes 15 de Noviembre de 2022
El mundo de Harry Potter continúa expandiéndose. La saga que empezó como una obra literaria de J. K. Rowling y que fue adaptada a la pantalla con el querido trío de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, sigue creciendo y ganando adeptos de la magia y la fantasía.
A pesar de la noticia que surgió hace unos meses sobre la cancelación de la saga de "Animales Fantásticos", HBO y Warner no están listos para dejar ir el increíble universo que cautivó a muchas generaciones con las aventuras del pequeño mago y sus amigos.
Primero se habló de la posibilidad sobre un spin off que tratara la vida de Voldemort en su juventud, antes de convertirse en el enemigo N.º 1 de Harry Potter. Pero ahora, afirman que Warner Bros. Discovery está decidida a producir nuevas entregas de la saga, que serían secuela directa de la misma: la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito".
La obra fue escrita por J. K Rowling en 2016, y qy. Y el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está decidido a adaptar la obra de teatro en dos películas y a traer de vuelta a todo el reparto. Sin embargo, los protagonistas han dicho en varias ocasiones que no tenían intenciones de volver a interpretar sus papeles en la saga.
Por el momento, todo se trata de rumores y especulaciones, y habrá que esperar para conocer el rumbo que tomará la nueva dirección de Warner sobre el universo cinematográfico de Harry Potter.