Miércoles 15 de Marzo de 2023
Romina no para de dar que hablar. Primero fue blanco de fuertes críticas por las denuncias de corrupción de las que fue blanco durante su paso por función pública, después los haters de Twitter la atacaron por la reacción de su hija menor al visitarla en la casa de "Gran Hermano" y ahora quedó bajo todos los reflectores por las revelaciones que hizo Walter Festa, ex pareja de la joven, sobre su futuro en la política.
Este martes Festa, ex intendente de Moreno, se confesó en "Argenzuela", el programa que conduce Jorge Rial por C5N. Consultado sobre si Romina "tiene intenciones de volver a la política, dijo sin dudar: “Yo creo que a la única persona que puede escuchar es a Cristina”, y reconoció que la popularidad que le dio a su ex haber participado del reality el Telefe le puede dar un nuevo impulso a su carrera.
"Romina no tienen intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política. Sí va a seguir ayudando a la gente en el plano social, pero no creo que quiera hacer política, eso es lo que charlamos. Salvo que sea necesaria para algo”, comentó Festa, y enfatizó: “Somos peronistas y kirchneristas. ¿Si llama Cristina le vamos a decir que no?”.
“Si vos tenés presente el rating de este programa, cómo se ha comportado Romina adentro de la casa y que aparte sí tenemos relación con Cristina, o por lo menos hemos tenido una comunicación, todo es posible”, añadió el padre de las dos hijas menores de Romina, Felicitas y Nina, y añadió: “Nos fuimos del mundo de la política y nos siguen castigando con muchas injusticias. Y muchas veces no tenemos cómo defendernos".
>> Leer más: Alfa de Gran Hermano, tras ser visto a los besos con una periodista de 19 años: "Ella está obnubilada"
La celebridad instantánea que logró Romina en "Gran Hermano" es una tentación. “Quisimos alejarnos de la política por todo lo que nos pasó y, yéndonos de ese mundo, nos siguen castigando. Y bueno, entonces, podríamos meternos de vuelta. Pero... yo, Walter Festa, no vuelvo a la política, quiero dedicarme a mis hijas”, confesó Festa, y explicó: “Si te llama Cristina, le vas a decir que no. Ahora, ¿para qué? No sé si Romina quiere ser intendenta”.
“Yo creo que 'Gran Hermano' es una trampolín muy importante para lo que ella quiera hacer en su vida, sea la política o lo que ella quiera. Nuestra decisión fue retirarnos de la política, ahora qué se yo que puede pasar mañana o pasado cuando ella salga”, explicó el ex funcionario peronista, y remató: "Somos un equipo, una familia, son mis hijas y me hice cargo de la situación. Estos meses disfruté mucho con mis hijas, siempre acompañado con Marita”.