Miércoles 22 de Diciembre de 2021
La esperada pelea que protagonizarán el Chino Maidana y Yao Cabrera fue presentada este martes en un hotel porteño. Y como en todo acto previo hubo algunos roces entre los protagonistas. En la presentación del combate que se realizará el 5 de marzo de 2022 en Dubai estuvo como invitado L-Gante, quien reaccionó muy enojado ante una pregunta que le realizó el representante de influencers Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.
El bochornoso hecho quedó registrado en un video donde se puede ver la reacción del referente de la cumbia 420. “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le pregunta furioso a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logra contenerlo.
Después de que todo se calmó el mánager de Yao Cabrera -además de otras figuras de las redes sociales- reveló en diálogo con TN Show por qué se enfureció el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.
Más adelante Manzanelli dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, sentenció.