Una mujer "fantástica"
Elsa Pataky protagoniza "Santos" junto a Leo Sbaraglia. Durante el avant-premiere del filme en
Madrid, la bella actriz dijo: "Me encanta la ciencia ficción porque suelo vivir aislada en mi mundo
fantástico".
Viernes 10 de Octubre de 2008
Elsa Pataky protagoniza "Santos" junto a Leo Sbaraglia. Durante el avant-premiere del filme en Madrid, la bella actriz dijo: "Me encanta la ciencia ficción porque suelo vivir aislada en mi mundo fantástico". Los periodistas estallaron en una caracajada porque la chica vive en un castillo junto a su novio Adrien Brody. La película es una comedia romántica de superhéroes y supervillanos donde el fin del mundo pone el fondo a una historia de fantasía y aventuras según el chileno Nicolás López, su director.