Miércoles 06 de Octubre de 2021
La Trova Rosarina canta una vez más. Esta vez será para revivir el inolvidable show que presentaron en diciembre en el teatro El Círculo de Rosario. La cita es esta noche, desde las 21, por streaming, con entradas a la venta en TicketHoy. Los que compren su ticket, tendrán disponible el visionado del recital por una semana.
No será un streaming más el de la Trova, porque en este encuentro Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Rubén Goldín y Fabián Gallardo se podrá disfrutar el show completo ofrecido en Rosario, pero también se sumarán comentarios, anécdotas de los protagonistas y algunas historias que rodearon ese cancionero que marcó a fuego el rock argentino de los años 80.
Luego de 4 décadas de alternar proyectos individuales y conjuntos, se presenta por primera vez una edición propia, muy cuidada, en alta calidad de audio y video de un concierto en vivo.
El show de 22 temas, con muchos clásicos del género como “De regreso, Mirta”, “Río marrón” y “Las cosas tienen movimiento”, contará con la participación de Julián Baglietto, en batería; Adrián Charras, en teclado y acordeón; Leonardo Introini, en bajo y contrabajo, y Juancho Perone en percusión.
“Son parte de la generación que cambió la música e inventó ese artefacto único e irrepetible llamado rock nacional”, dijo Chiqui González sobre la Trova.
Para ver antes del streaming, a las 18, y por el canal de YouTube de la Bolsa de Comercio, Rubén Goldín será el invitado especial del segundo episodio de “Nombres propios”. Fabián Gallardo estuvo en el primer episodio estrenado el 3 de septiembre y alcanzó más de 30 mil reproducciones en YouTube en un mes.
