Wanda Naray Mauro Icardi siguen siendo el centro de atención luego de que ella descubriera una serie de chats entre el delantero del PSG y Eugenia "La China" Suárez, lo que dejó a la pareja al borde de la ruptura definitiva. Luego de acusaciones cruzadas, involucramiento de terceros, el futbolista y su pareja - quien es demás su representante- dieron algunos indicios de que la situación estaría mejorando entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas trascendieron algunas condiciones que el futbolista rosarino, quien regresó a los entrenamientos, le habría puesto a la mediática para no irse del PSG y encaminar nuevamente la relación.
En "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre comentó que el diálogo en la pareja se había recompuesto. "Ya lo llevó al entrenamiento, pero antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa". Vale recordar que Icardi amenazó con abandonar el fútbol en caso de no ser perdonado.
La panelista de LAM detalló luego que Icardi había puesto una serie de condiciones para reintegrase al club parisino: que ambos cierren sus respectivas cuentas de Instagram (ella ya publicó una foto familiar que trasunta felicidad), que Wanda se dedique exclusivamente a su trabajo como su representante y deje su actividad de influencer de eventos y promociones. La tercera petición es que la mediática no use sola el avión privado propiedad de la pareja.
A cambio, según Latorre, "él le promete portarse bien y fidelidad eterna". Las miradas de los panelistas lo decían todo.
También en el piso se comentó la indignación que había sentido Zaira Nara, la hermana de Wanda, al enterarse de las exigencias de su cuñado.
>> Leer más: Wanda Nara aclaró que no perdonó a Mauro Icardi: "Estoy viviendo un infierno"
La historia arrancó el pasado sábado cuando Wanda Nara sorprendió al dejar de seguir a Icardi en Instagram y al subir un posteo que decía "Otra familia que te cargaste por zorra".
Luego, el descubrimiento por parte de Wanda de unos chats que su marido y la actriz de "El hilo rojo" mantuvieron por Telegram hizo implosión en la pareja.
Wanda llegó a anunciar que le había pedido el divorcio, Icardi hizo lo imposible por explicarle que no había pasado nada entre ellos y La China Suárez salió a esgrimir su defensa a través de Instagram.
"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció la actriz.
Más allá de los amagues de reconciliación entre Wanda Nara y el delantero del PSG, la historia seguramente seguirá sumando capítulos.