Tinelli mimó a Guillermina Valdez que abrió un nuevo local
El conductor acompañó a su mujer en la inauguración de un nuevo local comercial de su marca de zapatos en el Shopping Paseo Alcorta.

Viernes 03 de Octubre de 2014

Besos, abrazos, cariños, siempre pendiente Marcelo Tinelli acompañó a su mujer, Guillermina Valdez, en la inauguración de un nuevo local de su marca de zapatos ahora en el Shopping Paseo Alcorta.

Guillermina se asoció hace un par de años con su amigo Fabián Paz y la línea de diseño que crearon no para de crecer. La apertura del local fue realizada con una reunión en la que no faltaron los famosos que lucieron sus looks primaverales.

Por supuesto el conductor de "ShowMatch" estuvo súper elegante con un traje negro y camisa a cuadros, mientras que Guillermina deslumbró con un traje sexy de Las Oreiro y los labios pintados de rojo furioso.
 
Micaela Tinelli fue otra de las que dio el presente, y asistió junto a su novio, Tutti Diez. La hija de Marcelo optó por un look muy canchero de Nous Etudions, combinando el azul y el blanco.
 
Entre las más elegantes se encontraban Andrea Bursten y María Vázquez, siempre sofisticadas y bellas.