El domingo pasado, en su monólogo de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata hizo un chiste con humor sobre Marcelo Tinelli.
Tras el viaje de Cristina Fernández a Estados Unidos y luego de su visita a Harvard University, Lanata dijo: “A Cristina le dicen Marcelo Tinelli, porque pierde con los Graduados”.
La respuesta de Tinelli no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter, @cuervotinelli, manifestó: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”.
Ese día no dijo nada, pero l martes intentó comunicarse con Lanata durante la emisión en vivo de ShowMatch y no logró encontrar al comunicador.
Finalmente, anoche, el hombre de Bolívar cumplió su cometido y logró hablar con Jorge, quien se encuentra en Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales del domingo.
Luego de los saludos, ambos hombres intentaron demostrar que no estaban peleados, tal como se había asegurado.
“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo Tinelli a Lanata, lanzándose a la venganza: “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pingüinos no tiene programa”, tiró el conductor.
Por su parte, el periodista salió con otro chiste para reírse de sí mismo: "¿Sabés cómo me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró, refiriéndose al hijo del músico en relación al animador de La Voz Argentina.
“Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”, concluyó Tinelli para demostrar que entre ellos estaba todo bien. “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.