Alex Caniggia zafó del coronavirus, pero no de la polémica. El mediáticos, que luego de que el test para ver si se había contagiado de Covid-19, volvió a la pista del "Cantando 2020" protagonizó un fuerte cruce con Loudes Sánchez, implacable integrante del BAR del concruso de canto.
El hijo del Pájaro Caniggia volvió a presentarse en el certamen el viernes junto a su partenaire, Melina De Piano, y con la compañía, como invitado especial, de Roberto Peña. Vale recordar que Charlotte Caniggia tiene coronavirus y tuvo que aislarse, por lo que fue reemplazada opr Miguel Ángel Cherutti.
En el set de Alex imitó a Peña lo largo de todo el programa, al punto de mimetizarse con el cantante. El trío interpretó el tema "Cosas de la vida", de Eros Ramazzotti, y no le fue muy bien con el jutado, que solo les otorgó 17 puntos.
Sin embargo, lo más destacado de la aparición del hijo de Claudio Caniggia no estuvo vinculado a su performance en la pista, sino al tenso cruce que mantuvo con Lourdes Sánchez, integrante del BAR junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.
Unas semanas atrás Alex se negó a dar una entrevista a Andrea Taboada, periodista de "Los ángeles de la mañana". “No hablo con programas pedorros”, le dijo Alex. Al escuchar estas declaraciones, Maite Peñoñori, cronista del ciclo de El Trece, dijo: “Yo le voy a decir: ‘Vos sos un participante pedorro’”.
Sánchez, exintegrante de "Los ángeles de la mañana" y actual conductora de "La previa del cantando", se enojó por el comentario de Alex y esperó hasta ayer para decírselo en la pista más famosa del país. La pelea estaba servida.
“Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, quiso saber Lourdes, antes de puntuarlo. A lo que Alex lanzó: “Programa barat, yo soy High Society. Porque usted trabaja en un programa barat”.
La integrante del BAR decidió bajarle un punto: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció. Pero una vez más, el hermano de Charlotte Caniggia respondió fiel a su estilo: “¿Por qué está dolida? Soy el puto amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.
Pero eso no fue todo. Al escuchar su voto secreto, Lizardo también protagonizó un momento tenso con el mediático. “Por suerte nos va tan bien con el programa que hacemos con Lourdes”, dijo el influencer. Y Alexander se acercó con un gesto irónico y sacándale la lengua. “Si te va tan bien estarías en Hollywood. Barats…. Shhhh. Cierrenlo”, le dijo mientras Lourdes, Agustín Sierra, Laurita Fernández y Ángel de Brito luchaban por contener las risas.