"Taxxi, amores cruzados" arrancó con pasiones y desencuentros
Gabriel Corrado -que lamenta la muerte de su esposa- es el padre de Tacho Riera que se enamora de Catherine Fulop, la madre de su novia, Micaela Vázquez. Mirá el video.
Martes 29 de Octubre de 2013
La novela "Taxxi, amores cruzados" debutó este lunes a las 15:30 por Telefe y en el primer capítulo ya ocurrió un encuentro entre los personajes más esperados Catherine Fulop y Nicolás "Tacho" Riera.
En el elenco participan también Gabriel Corrado, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zumelzú, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre, entre otros.
"Taxxi, amores cruzados" cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.
Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.
Por su parte, Diego (Nico Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.
Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.