Susana Giménez volvió a la televisión. Fiel a los tiempos que corren, arrancó su nuevo ciclo de especiales con un sketch en el que jugó a ser candidata a presidenta de la Nación. Participaron Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín y el hermano de la diva, Patricio Giménez.
Después protagonizó junto a Flavio Mendoza un show musical con la música del clásico de Enrique Santos Discépolo "Cambalache". De inmediato, ingresó en el estudio con un espectacular vestido dorado. La platea la recibió con una efusiva ovación que la diva de los teléfonos agradeció visiblemente emocionada.
"Me da vergüenza. Me parece que me tengo que ir porque cada vez que falto un año me reciben así. Tengo que hacer un año sí un año no, para que me extrañen y me reciban así. Yo también los extraño mucho, de verdad", contó Susana al abrir el programa y confesó: "Me quedé un poco afónica de los nervios.
"Aunque les parezca mentira, mis amigos me preguntan si estoy nerviosa y yo digo: 'Sí, un poquito'", reveló Susana, y siguió con su relato: '¿Cómo vas a estar nerviosa', me dicen. 'Sí, te juro'. Uno está nervioso todavía".
Del programa participaron también Tini Stoessel y Pablo Lescano, como jurados del certamen de talento infantil "Pequeños gigantes", quienes estuvieron acompañados por Santiago del Moro, el conductor del exitoso ciclo "Quién quiere ser millonario".
El momento más emotivo de la velada la tuvo a Luisana Lopilato, quien estuvo acompañada por sus padres y sus dos hermanos. "Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras Mike está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá", contó la actriz.
“Mi familia es mi sostén. Mi mamá, mi papá, yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios, los tengo a ellos detrás de mis decisiones. La familia de Mike también”, agregó la esposa del afamado cantante canadiense Michael Bublé.
Para el final del envío, quedaba la frutilla del postre. Tini Stoessel ofreció un show en el que cantó sus éxitos "Quiero volver" y "22" y que fue coronado por efusivos aplausos del público.