Susana Giménez regresó de Miami luego de tomar unas merecidas vacaciones. Al pisar suelo argentino, lo primero que tuvo que enfrentar fueron las preguntas de los noteros sobre el supuesto affaire con el actor argentino Fabián Rubino, radicado en los EEUU, quien días atreás dio a entender que mantenía un affaire con la diva del teléfono.
"Me habrá confundido con otra... No lo conozco, sinceramente. Ando mal de la memoria pero no tanto…", dijo en Ezeiza y al pregutársele sobre la versión de que Rubino quería tener prensa con el tema, Su contestó que "no tengo idea, me voy a informar ahora".
Rubino había sembrado todas las dudas posibles sobre su supuesto romance con la Giménez al indicar que "no confirmo ni desmiento nada". Sostuvo que estaba transitando una crisis con su esposa, y que el revuelo mediático estaba perjudicando a sus dos hijos.
Susana regresará a la TV en julio próximo, después del Mundial de Brasil. "La estoy pasando bomba. Pero bueno… Empiezo en julio. Me viene bien el Mundial, porque así comienzo un poco más tarde", contó ante la cámara de Infama.