Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura y lo desmintió: "¿Cómo vas a decir eso?"
La diva se comunicó con el periodista y negó haberse reunido con Jorge Rama, con quien estuvo en pareja hasta 2009, tras un escándalo judicial.
27 de enero 2022 · 08:12hs
Susana Giménez se fastidió con una información y fiel a su estilo llamó al periodista para desmentirle a Luis Ventura lo que se había dicho. Todo sucedió en pleno vivo de un programa de televisión, donde se había informado que recibiría en su cumpleaños a su ex pareja Jorge Rama.
Todo se produjo en el aire del programa "A la tarde", donde Ventura contó que el empresario iría con su familia a saludar a la diva en su casa en Punta del Este, a pesar de las acusaciones que le había hecho ella en 2009 por estafarla y falsificarle la firma.
El programa siguió su rutina hasta que sonó el celular de Ventura en pleno aire. Del otro lado de la línea era Susana, quien se comunicó furiosa por lo que había contado. “¡Cómo podes decir eso! (...) No podés creerle a la gente que te llama. ¡Quedo como una estúpida!”, disparó la diva.
Ventura quiso explicarle que, al no tener su nuevo número, no pudo contactarla para comprobar la información. Además, afirmó haber confiado en su fuente, unos periodistas de los que no dio nombres y que tiempo atrás le habían informado sobre la estafa que sufrió la conductora con Rama, algo que luego fue confirmado por la propia conductora.
“¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! Debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera, que no sé ni quién es ni qué querrá. Capaz quiere anotarse un poroto o armar un quilombo porque no pasa nada", sostuvo Susana.
“Cómo voy a recibir, a perdonar... ¡Pero estamos todos locos! Ni sé si existe esa persona. Por favor”, lanzó más adelante la diva.
Jorge Rama había falsificado cheques por 270.000 dólares cada uno -se habla de tres- para pagar una deuda que el uruguayo tenía con prestamistas. Y, según trascendió, el empresario justificó su accionar por un período de "consumo salvaje de drogas".