Martes 21 de Enero de 2020
El conductor Guido Kaczka regresó ayer por la noche con un nuevo ciclo denominado "Bienvenidos a bordo" que tiene mucho de los formatos anteriores que realizó en el mismo canal. Aunque esta vez deslumbró con una mega escenografía que incluyó hasta un avión en el medio del estudio.
En uno de los segmentos, los participantes concursan por un viaje a Europa. Con una estética muy vinculada el mundo de los aeropuertos, los participantes salen detrás de una puerta que simula un gate y tienen que obtener el mayor perecido físico con alguna personalidad.
En el primer programa se dio el caso de un concursante de Paraguay que sorprendió a propios y ajenos con su look muy similar al personaje del Profesor de "La casa de papel", serie furor en Netflix.
El papel es interpretado por el actor español Álvaro Morte y es una de las figuras claves de la trama.
Solo el locutor del ciclo que no había visto la serie no lo sacaba, porque para el resto no hubo duda alguna.