Soledad Silveyra sufrió un ACV y quedó internada en el Sanatorio Otamedi
La actriz de 68 años sufrió una obstrucción de la carótica. Estaba siendo sometida a un estudio cuando le detectaron el problema.

Sábado 09 de Enero de 2021

Soledad Silveyra tuvo que ser internada de urgencia después de haber sufrido un ACV. El representante de la actriz, Javier Furgang confirmó que la intérprete de 68 años estaba siendo sometida a un estudio cuando los médicos le detectaron el problema. Quedó internada en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, donde permanecerá al menos cinco días.

“Por eso le destaparon la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien”, explicó Furgang, quien confirmó que "Solita" se encuentra en compañía de sus familiares más cercanos. Su última aparición pública el lunes pasado, cuando fue como invitada a "Los Mammones", el nuevo progarma de Jey Mammon en América.

En esa oportunidad, de muy buen humor, respondió con picardía cada una de las intervenciones de Estelita, el clásico personaje del humorista. También se emocionó cuando se encontró con Natalia Oreiro. La actriz confesó que se había “maravillado” con el documental de su colega uruguaya, "Nasha Natasha". Juntas recordaron al aire los trabajos que compartieron en televisión.

“Cuando vi el documental -le dijo a la artista uruguaya- me pasó algo que no pasaba hace tiempo. ¡Los textos de (Eduardo) Galeano! Qué maravilla. Lo tengo adentro a Galeano, lo recuerdo", contó Solita, presa de una incontenible emoción.