Sábado 04 de Febrero de 2023
Febrero arrancó con música, baile y agitación en el corazón del parque Urquiza. Este viernes se llevó a cabo la primera fecha del Festival Anfi Rosario (FARo) que con entrada libre y gratuita presentó un menú de rock, freestyle, cumbia y tributos a los grandes creadores de la música popular argentina con grupos que recrearon sus grandes éxitos y que fueron saludados con una cerrada ovación por el púbico que asistió al show.
El encuentro que finalizará este domingo presentará esta noche la competencia freestyle Rompete ese Free, además de las actuaciones de Mutu, Tano, Groovin Bohemia, Matilda, Budajipis, Cool Confusion, Amor Underground y Rompe Team.
Además, se llevará a cabo la Feria Vintage, un espacio conformado por diferentes tiendas y proyectos que apuestan por un estilo de vida sustentable, consciente y creativo, a través de indumentarias, calzado y accesorios.
Programación del sábado
- Rompete ese free (batallas free style con jurados y premios)
- Mutu - Escenario Parque
- Tano - Escenario Parque
- Groovin Bohemia - Escenario Anfiteatro
- Matilda - Escenario Anfiteatro
- Budajipis - Escenario Anfiteatro
- Cool Confusion - Escenario Anfiteatro
- Amor Underground - Escenario Anfiteatro
- ROMPE - Escenario Anfiteatro
Programación del Domingo
- La Pedro Pontes - Escenario Parque
- Latinos. Fusión Latinoamericana - Escenario Parque
- Jarana Paraná - Escenario Anfiteatro
- Girda y los del Alba - Escenario Anfiteatro
- Asociación Civil Academias de Cumbia - Escenario Anfiteatro
- Aclamado Amistad + Los Peñaloza - Escenario Anfiteatro