Ricardo Fort: "La prensa me empezó a tomar en serio"
En una jugosa entrevista, el empresario tocó todos los temas: el coqueteo con la muerte, su familia y la nueva relación con el medio y con la gente.

Miércoles 20 de Febrero de 2013

A la salida de “Intrusos”, Ricardo Fort habló PrimiciasYa.com en un mano a mano y confesó: “Estoy feliz por estar vivo y por este cambio tan importante que estoy sintiendo. Es un momento dramático el que pasé”.

“Dos días antes, me contaron lo que pasé y me di cuenta de la gravedad del asunto. Me puse a llorar, fue muy fuerte darme cuenta que estuve a punto de morirme. Las cosas malas pasan por algo, para que aprendas algo”, sostuvo el empresario, en referencia al grave estado de salud que atravesó semanas atrás debido a un cuadro abdominal agudo, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación, dijo dejó de fumar y que está "disfrutando" a sus hijos y a la familia: "Estar una tarde con mi mamá es maravilloso. Antes estaba con la mente en otra cosa”.