El próximo sábado 7 de junio será la fecha elegida para contraer matrimonio de parte de la pareja más mediática de los últimos tiempos. Wanda Nara y Mauro Icardi sellarán su amor con una gran fiesta de casamiento. A diferencia de cuando la modelo se casó con Maxi López, esta vez, la pareja decidió no invitar a muchos famosos y tampoco que sea tan factuosa como la anterior.
En aquel entonces, Wanda y Maxi invitaron a varias parejas de artistas y también futbolistas. Pero en la fiesta con Icardi, Nara decidió ser más cauta y compartirlo con sus amigos.
De esta manera, serán siete los famosos presentes en la fiesta, contando a Zaira Nara, hermana de Wanda, y su novio, el tenista Juan "Pico" Mónaco. También estará la periodista Marina Calabró, junto a su pareja, gerente comercial de América TV, Yanina y Diego Latorre, y Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Desde Milán, Wanda y Mauro ultiman detalles para la ceremonia que sellará el amor de la pareja más mediática y polémica de estos tiempos, aunque por ahora no quisieron adelantar de la misma que tendrá a 250 invitados. Wanda sólo comentó que la idea de Mauro era llegar en helicóptero a la fiesta, aunque tampoco admitió que eso fuera así.