Desde el entorno Eugenia "la China" Suárez negaron las versiones de Pampita y agregaron que la modelo agredió a la actriz. Mientras que el actor chileno emitió un comunicado en el que sólo deja en claro que hace meses está separado de quien fue su mujer durante diez años.
En medio del escándalo que se mediatizó y tuvo principal repercusión en Twitter, en la red social donde los protagonistas hicieron sus descargos, trascendió que lo que ocurrió en el motorhome Pampita le fisuró dos costillas a Vicuña en medio de una golpiza y él la amenaza con mostrar las fotos de cómo quedó si ella no se calma.
La propia Pampita fue la que confirmó el romance entre Vicuña y Eugenia China Suárez. El actor chileno y la actriz argentina se encuentran grabando El hilo rojo y las sospechas de una relación amorosa entre ellos comenzaron desde los primeros días de grabación.
Benjamín Vicuña se volcó a las redes sociales el domingo con una especie de comunicado para explicar su situación sentimental actual.
Señaló que hace varios meses se separó de Pampita y que asisten a una mediadora por sus hijos.
"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema", expresó el actor.
Y aclaró sobre su separación: "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación".
En tanto, la China Suárez intenta despegarse de la situación, y también a través de Twitter escribió: "Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme".