El periodista Marcelo Polino mantiene un vínculo cercano con la China Suárez desde hace unos años. Y desde allí brindó información calificada sobre la saga en la que está involucrada la actriz con el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. “Amigo, amigo no soy, pero siempre tuvimos onda. Me cae bien y me gusta las cosas que hizo con su carrera”, dijo el conductor, para contar: “Lo que yo sé es que coquetearon por Instagram. No hubo Telegram, ni nada de eso. Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más".
De esta manera Polino comenzó a explicar el porqué la China decidió darle una chance y avanzar en su historia con el delantero del PSG. “Todo lo que sé es porque me lo dijo una fuente muy confiable”, sumó el conductor.
"Esta persona me contó cómo se inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", explicó.
La panelista Analía Franchín fue crítica de Wanda Nara por la forma en la que expuso su problema marital: "Creo que cuando vos tenés hijos, tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad, ¿Todo lo tenés que salir a ventilar?".
Luego declaró: "En primer lugar, y vengan de a uno y los atiendo, voy a defender a la China Suárez, porque después en la parte moral vos podrás plantearte si está bien que te gusten los hombres casados o no, ahora, nadie te roba el marido querida. Agarrátelas con él porque es él quien tiene el compromiso, no ella", detalló.
Y allí Marcelo Polino indicó: "Igual nadie fue a ningún lado con nadie, La China no lo conoce a Icardi, nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron".