Polémica en una clínica donde Wanda Nara llevó a atender a su hijo y no tenía dinero para pagar
Uno de los hijos de la modelo se abrió la pera y tuvo que ser atendido de urgencia, al no contar con cobertura médica le pidieron que abone la consulta. "Una vez más dicen cosas que no son", desmintió ella.
13 de diciembre 2013 · 14:20hs
Al parecer Wanda Nara pasó esta mañana una complicada situación con uno de sus hijos que se lastimó y tuvo que ser atendido de urgencia en una clínica de Tigre, según cuentan algunos portales porteños la modelo no tenía cobertura médica para sus hijos y no habría tenido dinero para pagar la consulta. Sin embargo ella desde Twitter aclaró que "una vez más se dicen cosas que no son".
Todo comenzó cuando uno de sus hijos se accidentó cuando estaba jugando y se abrió la pera. Rápidamente la ex de Maxi López debió salir corriendo y pedir atención médica en la Clínica Nordelta.
El personal de la clínica le pidió a Wanda que entregara el carnet de su hijo para que pueda ser atendido. Sin embargo, y quizás porque hace muy poco tiempo que la rubia volvió a instalarse en el país, el niño no cuenta con obra social.
Ante ese problema, y según cuenta el sitio Enterateantes.com.ar, en la clínica le dieron como opción que su hijo podía ser atendido en el centro médico si pagaba la consulta. Pero Wanda tampoco tenía plata para que pueda ser atendido a tu hijo. Entonces el personal le explicó que su hijo no iba a poder ser curado en ese lugar.
Según relata el sitio de espectáculos, la rubia habría comenzado a los gritos en la sala de guardias. "No sabés quién soy yo, soy Wanda", repetía la botinera a los gritos. A lo que uno de los profesionales le contestó: "Si, señora. Pero si no paga no podemos atender a su hijo".
El drama terminó cuando finalmente el personal de la clínica accedió a atender a su hijo gratuitamente. Y ahora el chico guarda reposo en su casa.
Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, habría asegurado días atrás que Wanda se encuentra en una situación económica complicada. "Si alguno de los hijos de Wanda se enferma, hoy no tiene obra social. Zaira es la persona que la está bancando económicamente. Wanda pasó de una vida ostentosa al otro extremo. No le dan nada ", contó.