Si hay alguien que no tiene filtros a la hora de hacer declaraciones públicamente es Roberto Pettinato. El conductor de La 100 dio una fuerte entrevista para la revista Paparazzi donde le apuntó, entre otros, a tres personajes de la farándula: Mario Pergolini, Marcelo Tinelli y Gastón Portal.
Acerca de Marcelo Tinelli: “Nada más horrible y patético que darte cuenta que todo en tu vida lo haces por rating. El deseo de ganar, ganar y ganar, o ganarle al otro. Nada más. Es una lástima, pero todo tiene su ciclo, como yo los tuve en menor medida en Duro de Domar, Indomables u Orsai. Se terminan. Tinelli debería dedicarse a San Lorenzo y a la compra y puesta a punto de una clínica privada para él solo, así puede ir cada vez que se descomponga”.
"A la gente le encanta verte fracasar, verte triunfar, o cuando lo hacés 'ya va a caer'. Pero existe una línea en el medio: la gente no quiere verte titubear. El público quiere artistas seguros de lo que hacen y no manotazos de ahogado. En el showbussiness no hay nada peor que dos cosas: uno, cuando se te considera pasado de moda; y dos, cuando empiezan a decir 'está haciendo cualquiera, porque ya no sabe cómo levantar el rating'. Yo agregaría una tercera: nada más horrible y patético que darte cuenta que todo en tu vida lo hacés por el rating", explicó el conductor de El Show de la Noticia en Radio Mitre y Qué parezca un accidente en TN.
Sobre Pergolini, Petti dijo con humor: “Un tubo de plastilina de colores, para niños, mal amasada y quedó una desproporción con su tórax”.
Sobre su ex productor en “Un mundo perfecto” Gastón Portal, con quien terminó muy enemistado, el conductor fue muy duro: “Una lástima que se haya retirado de los medios. Todavía tiene muchas cosas para dar, aunque más que nada se ha especializado en lograr que los demás le entreguen sus casas, posesiones, cuentas bancarias y hasta sus automóviles”.
¡Un Pettinato auténtico y sin filtro!