Ahora, tras varios meses de aquel encuentro y varios escandaletes más, nadie apuesta una moneda a la posibilidad de que las mujeres se amiguen, alguna vez.
Para colmo, el paso de Mica Viciconte en el programa que Pampita conduce por Telefe, agrandó la grieta entre ambas y ahora, Carolina, además de hablar de la presencia de la novia de Cubero en su programa, respondió a las fuertes declaraciones arrojadas por Nicky en su contra.
"Soy una laburante que viene a trabajar y me adapto al invitado que me da la producción. Me entero de la gente que viene al programa un día antes para estudiarlos", arrancó Pampita a decir para las cámaras de Infama.
Luego, se refirió a la visita de Viciconte, en su ciclo: "Me encantó que venga porque tiene muchos seguidores y ayudó mucho a tener audiencia. No hay ninguna otra intención, no contesto agresiones".
"Tengo la conciencia tranquila, solo hice mi laburo. No tengo malas intenciones. Le agradezco a Fabián que llamo ese día", disparó.
Luego, Carolina terminó por enfurecerse y abandonó la entrevista: "Después de tantos años hago mi trabajo con alegría. Le pido que terminen con este tema porque tengo cosas que hacer para estar hablando de esto".