Carolina Pampita Ardohiam dejó atrás su tranquilidad para expresar con una verborragia inusual su furia en Twitter. Ahora se reveló que la causal de la separación de la pareja fue una situación que ocurrió en un set de filmación. Al parecer la mismísima Pampita encontró a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en una situación intima dentro del motorhome del actor en plena grabación de la película "El hilo rojo".
Los rumores sobre este nuevo affaire estaban instalados y fue la propia Pampita la encargada de confirmarlo.
Pampita dijo que no estaba separada y que estaban haciendo terapia para recomponer la pareja. Vicuña salió a desmentirla, alegando que estaban separados hace varios meses y que la terapia era sólo una charla con una mediadora para arreglar cuestiones de la separación.
Como si fuera poco, desde la producción del film acusaron a la modelo de haber querido ahorcar a Suárez, y enterada de esto, Pampita arremetió contra la China ¡y hasta la arrobó en Twitter!
En este marco, también marcó como "Favoritos" varios tuits de seguidores que se refirieron al tema. Uno de ellos, incluso, tildaba a Vicuña de "delincuente" y otro de haberse "pasado por la raja a sus hijos".
Otros mensajes apuntan directamente al film El hilo rojo. "@pampitaoficial @AngeldebritoOk como piensa Angel te usan para promocionar lo que seguro sería otro fracaso", afirmó una usuaria, y Pampita le dio la señal de acuerdo.
Tras esto, el propio Vicuña emitió un comunicado para aclarar que está separado hace varios meses de Pampita y que asisten a una mediadora por sus hijos.
"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema", expresó el actor.
Y aclaró sobre su separación: "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación".
Luego de esto, Pampita no aguantó más la furia e increpó directamente a la China Suárez, a quien acusó de mandar a su amiga Daniela Goggi, directora de la película "El hilo rojo", a ventilar a periodistas otra historia de la que sería realmente.