Pablo Echarri habló ayer desde Mar del Plata donde se presenta en el teatro junto a su mujer Nancy Dupláa en "El hijo de puta del sombrero"
El actor destacó que era su primera temporada en La Feliz, y dijo que con Nancy están contentos. “Es una buena oportunidad volver a trabajar juntos”, explicó a Jorge Rial en el primer programa de "Intrusos" del año..
Además, reveló con su productora El Arbol tiene en carpeta un proyecto con Facundo Arana. “Hablamos la idea de hacer una comedia, se estuvo desarrollando un poco pero todavía no llegamos a encontrarle la vuelta“, detalló.
Explicó que la productora la armó “para no estar esperando un llamado que no llega”, y resaltó que luego del éxito de “El elegido” y el estreno de “Mi amor, mi amor”, con El Arbol tiene “grandes trabajos por delante”.
También se refirió al video prohibido de Florencia Peña, con quien compartió cartel el último año en el teatro, y subrayó que para él “la prensa no la cuida”. “Creo que con otras personas tienen otro trato, a Tinelli y a Suar lo cuidan más”, destacó, a la vez que indicó que el video podría estar “fogoneado”.
En plan de hablar de política, resaltó que Peña “se jugó la vida por este proyecto político”, y explicó que él llegó tarde a la militancia.
“La llegada del gobierno de Néstor Kirchner recuperó la militancia popular, a mí me llego muy tarde, a los 40″, subrayó. “Hay gente que me mira de otra manera desde mi militancia con el gobierno”, reveló.
“Al que no le guste mi compromiso con el proyecto nacional es porque yo ya no le gustaba, y al que sí, le caeré más simpático”, analizó.
Asimismo, se refirió a Mirtha Legrand, y dijo que “Mirtha podría seguir teniendo un espacio en la tele sin una expectativa de rating muy alto“.
“Lo que está sucediendo es que la gente se está expresando, acepto las expresiones de Mirtha pero no las comparto”, disparó.