Natalia Oreiro llevó su sensualidad a un multitudinario show en Rusia
La actriz y cantante uruguaya fue la más esperada de la noche en el Festival “Superdiscoteca de lo 90″ que se celebró el pasado sábado.
Lunes 26 de Noviembre de 2012
Natalia Oreiro estuvo en Rusia para realizar un show en el Festival “Superdiscoteca de lo 90″ el pasado sábado a la noche.
Pero primero se llevó a cabo una firma de autógrafos en la Galeria SEC y la convocatoria fue tan grande que superó todas las expectativas, según informó la propia Naty en su sitio web nataliaoreiro.com.
Durante el encuentro los fans pudieron hacerle preguntas y además Natalia cantó para ellos “Cambio dolor” y “Me muero de amor”.
Más tarde, una multitud se hizo presente en el Festival en San Petersburgo, con la presencia de diferentes artistas.
La más esperada de la noche fue la uruguaya, quien sobre el final del concierto arribó al escenario para interpretar tres de sus más importantes canciones.
Abrió con “Cambio dolor”, luego continuó con “Tu veneno” y cerró su participación con “Me muero de amor” envuelta en una estola de cheburashkas hecha por ella misma.
Orerio prometió volver el próximo año para realizar otras presentaciones.