Anoche Cinthia Fernández y Natacha Jaitt coincidieron en el piso del programa "Animales sueltos" que Alejandro Fantino conduce por América.
Anoche Cinthia Fernández y Natacha Jaitt coincidieron en el piso del programa "Animales sueltos" que Alejandro Fantino conduce por América.
La discusión entre Natacha y Cinthia comenzó cuando se le preguntó a Jaitt por el tema del polémico mail con las tarifas de algunas famosas de la farándula, incluyéndola a ella.
A Fernández se le fue al humo y la acusó de haberla nombrado en algunas de las declaraciones que la ex del fallecido actor Adrián Yospe habría disparado en su contra.
En el ida y vuelta entre las chicas, pudieron escucharse algunos epítetos malintencionados, como por ejemplo, “gato” y otras alusiones referidas a la prostitución, profesión de la cual, ambas enemigas se acusaron.
"Yo no hablé de vos. ¿Por qué no me llegó una carta documento, entonces?", le respondió Natacha. "Porque vas directamente a juicio, mamita", retrucó Cinthia. "Seguí con las botas, gato", desbarrancó la ex de Adrián Yospe.
“Por hacer presencias no nos prostituimos. Poné las pruebas y dejá de ensuciar gente. Estás muerta, mamita. Te hiciste la viva porque sabías que yo estaba en un momento muy fuerte de mi carrera”, lanzó minutos después Cinthia. Luego de esta frase, le hizo un desafortunado gesto a Haitt llevándose un dedo a la nariz y agregó: “Curate la congestión”.
En un momento de la trifulca, las cosas parecieron desbordarse cuando Cinthia Fernández le hizo un gesto a Natacha Jaitt, llevándose el dedo índice hacia la nariz, en una indiscutible insinuación de la ex chica Stravaganza hacia su rival.
Por Rodolfo Montes