Mirtha Legrand, icónica conductora y actriz, se encuentra en Mar del Plata, pasando unos días de relax. "La Chiqui" aprovechó su paso por La Feliz para volver a disfrutar una obra de teatro que ya había visto en otra oportunidad. Se trata de "100% Fátima", el show de la humorista Fátima Florez.
Legrand había presenciado la obra por primera vez durante los primeros días de enero, pero en esa ocasión no le habían asignado un buen lugar, por lo que no la disfrutó en su totalidad, lo que la hizo quedarse con ganas de regresar. Por eso motivo, Mirtha decidió darle una segunda oportunidad y regresar este miércoles al Teatro Proxy a ver espectáculo de Florez.
Obviamente, la presencia de la llamada "diva de los almuerzos" no pasó desapercibida, quien se llevó numerosas ovaciones por parte del público. Cuando se terminó el show, Fátima se acercó hasta su asiento y tuvieron un intercambio de palabras. “Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand”, anunció Florez mientras bajaba el escenario, y otra ronda de aplausos se escuchó en el teatro.
Mirtha también fue saludada por Marcelo Polino, artista que también participa de la obra. “Estoy emocionada ante tanto talento. ¡Qué maravilloso! He pasado una noche hermosa”, expresó La Chiqui sobre el show mientras hablaba con sus protagonistas.
“Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo. Pero la primera vez que vine estaba un poquito atrás y no veía bien todo así que dije ‘no, yo voy a ir otra vez a verlos’", afirmó y continuó con elogios para Florez y para la producción del espectáculo: "Están fantásticos. ¡Qué feliz que he estado esta noche y cuánto me alegra haber venido!. ¡Qué inteligente estuve en venir por segunda vez!. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, qué voz que tenés, qué maravilla!".
>> Leer más: Mirtha Legrand y Juana Viale harán programas especiales desde Mar del Plata
Como era de esperarse, Mirtha no desaprovechó la oportunidad para interrogar a la primera dama. "Bueno, ¿Y el presi cómo está?", lanzó la diva, sin rodeos. Florez respondió e hizo referencia al tiempo que pasa con su pareja: “Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo".