Maypi de Gran Hermano mostró sus curvas y saltó al teatro
La morocha será parte de la revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti que se estrena en diciembre en un teatro porteño. Mirá las fotos
Miércoles 04 de Noviembre de 2015
A menos de dos meses del inicio de la temporada de teatro, se definen los nombres que estarán en cartelera del verano marplatense. La última en sumarse es la ex Gran Hermano Maypi Delgado, que firmó contrato con Bacchi Producciones y se sumó al elenco la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.
El espectáculo se estrena el 17 de diciembre en el teatro Atlas, en Luro y Corrientes, y además de la dupla de capocómicos, ya tiene confirmada la presencia de Matias Santoianni, Valeria Archimó, Ayelén Paleo y un gran cuerpo de bailarines, una fórmula que combinará baile, humor, y sensualidad.
Maypi fue la séptima eliminada de la temporada 2015 de Gran Hermano, donde inició un romance con Nicolás Corte que no habría durado mucho tiempo fuera de la casa.
Al salir del reality, la morocha se animó a varias producciones de fotos muy sensuales.
Mirá las fotos