Maxi López no anduvo con eufemismos cuando en el aeropuerto de Ezeiza fue abordado por la prensa en la previa a su regreso a Inglaterra. El ex futbolista, que viajó a la Argentina de inmediato cuando se enteró de la enfermedad de su ex esposa Wanda Nara, no ocultó que surgieron divergencias con la madre de sus tres hijos justamente por el destino de los mismos. "Yo siempre estuve a disposición, desde un primer momento. A mi Wanda me llamó, me pidió por favor si podía venir, y al otro día me saqué un pasaje y estaba acá. Ni lo dudé. Vine para estar con mis hijos y también para ponerme a disposición" aclaró el ahora empresario futbolístico en hall central de la aeroestación.
También López reconoció que surgieron algunas diferencias en cuanto a los hijos, pero en todo momento aludió a la cuestión sin criticar a Wanda, con quien luego de muchos años de conflictos encontraron un clima armonioso. "Ellos tomaron una decisión, y bueno, hay que aceptarla. Yo en todo momento ofrecí que los chicos se vinieran a vivir a Inglaterra conmigo, pero la decisión fue otra", dijo a manera de información, confirmando los roces que se produjeron antes de que la conductora decidiera viajar a Estambul con Mauro Icardi, las dos hijas de la pareja, más dos de los tres varones que tuvo con de Maxi.
En algunos tramos del diálogo con los medios, Maxi López se refirió a Wanda Nara como "la madre de mis hijos", otra forma de manifestar cierto enojo porque no le dieron "ni cinco de bolilla" a sus ideas y a sus sugerencias en cuanto a los pasos a seguir de ahora en más.
Con respecto a que con Wanda se dejaron de seguir en las redes y ese es otro indicador de que hubo un cortocircuito entre ellos, se relajó y expresó que "siempre pasa lo mismo, a veces nos seguimos y a veces nos dejamos de seguir, qué se yo".
Para muchos fue una manera de confirmar los rumores. Cuando se puso serio, una vez más, fue cuando le nombraron a Mauro Icardi, a quien ni siquiera nombró elípticamente. "No hubo acercamiento, él tiene su relación con ella y a mi lo único que me interesa es que mis hijos estén bien, nada más que eso", contestó.
Además, argumentó que "yo tengo otra hija muy chiquita en Europa y también es justo que vuelva con Daniela para ayudarla un poco con todas las cuestiones de la beba", dijo López tras la fulminante decisión de viajar a la Argentina para ponerse a disposición de Wanda y sus hijos, la que dejó en Europa a su mujer, la modelo sueca Daniella Christiansson, y a la bebé que tienen ambos.
Con respecto a su estadía en el país, dijo: "Pasamos 15 días muy buenos con mis hijos. Yo pude aprovechar para estar mucho tiempo con mis enanos, que es lo que más me interesa. Lo que me dolió, eso sí, es que cuando yo estaba en el avión se adelantó Lanata y dijo algo de un tema del que debe hablar o no la protagonista. Mis hijos ya tienen una edad donde escuchan y entienden todo y yo ahí siento que me perdí una parte. No lo llamé a Lanata, no tengo ninguna relación con él, solamente digo que hay cuestiones de empatía. Es tenerla o no, y creo que acá quedó claro que no hubo".